Tenejapa será beneficiada con varias Obras.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La localidad de Tenejapa con alrededor de 600 habitantes, será beneficiada con varias obras por parte de la administración municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

El banderazo de distintas obras en beneficio de los habitantes del lugar, fue motivo de alegría para las personas que se congregaron en los distintos eventos que se llevaron a cabo.

La ampliación de red eléctrica para la avenida Morelos y calle Reforma de la Colonia Francisco I Madero, traerá grandes beneficios, principalmente para los estudiantes de la Escuela Tebaev Profesora Acela Servín Murrieta, quienes carecen de la infraestrucutura necesaria para recibir sus clases de bachillerato.

18 familias también recibirán acciones de desarrollo social, al recibir sus vales que las acredita como beneficiarias de construcción de cuartos dormitorios, beneficios que les permitirá tener mejor calidad de vida.

De igual manera, la construcción de un tanque elevado de agua, permitirá que el 50 % de las familias de la Francisco I Madero que viven en la parte alta, reciban sin contratiempos el servicio del vital líquido.

Juana Angélica Cabal Hernández, a nombre de los pobladores del lugar, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por el gran beneficio que recibirán, remarcando que son obras que marcaran un cambio de vida para todas las familias de la Colonia Francisco I Madero.
Acompañaron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña; así como el director de obras públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el presidente del DIF Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Comparte este artículo....