DIF de Comapa inicia entrega de Desayunos Escolares a Primarias y Preescolar.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Autoridades del sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), iniciaron hace algunos días el reparto de desayunos escolares fríos, en beneficio de más de 4 mil niñas y niños que asisten a las escuelas del municipio.

Los apoyos incluyen un brick de leche descremada sabor natural de 250 mililitros, y cinco complementos alimenticios, consistentes en una galleta integral con trozos de fruta seca y semillas, una barra de granola de cereal fortificado, una barra de amaranto con arándano y semillas de girasol; cereal integral con pasas, y un mix de frutas secas deshidratadas.

DIF Municipal de Comapa reporta hasta estos días, haber realizado la entrega a 8 instituciones de preescolar y que tiene una meta de entregar a 1348 alumnos de 62 escuelas entre primarias y de preescolar.

La presidenta del DIF Comapa Guadalupe Cantón Croda, detalló que se llevó a cabo un estudio para conocer las necesidades alimenticias de cada niño y niña para poder apoyarles.

Se espera posteriormente apoyarles con desayunos calientes, que más adelante gobierno del estado hará llegar al municipio comapeño.

Comparte este artículo....