Después de 13 años de fundado, el TEBAEV de Tenejapa, contará con energía eléctrica.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con gran alegría, fue recibida la noticia de ampliación de red eléctrica para la avenida 2 Morelos y calle Reforma de la Francisco I Madero de Tenejapa, por vecinos del lugar y especialmente por alumnos y personal docente del TEBAEV “Profesora Acela Servín Murrieta”.

Con 13 años de haber sido fundado, el colegio no contaba con energía eléctrica, lo que impedía que los estudiantes recibieran sus clases vía televisión, como funcionan estos planteles educativos.

Matilde Solís Loyo, directora del TEBAEV, expresó su agradecimiento a la comuna que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado, afirmando que los 34 alumnos que asisten al plantel educativo son los que directamente serán beneficiados con la ampliación de red eléctrica.

Por su parte el profesor Carlos Rojas Ortega, quien hace un par de meses, regresó del extranjero, ya que fue becado junto con 54 maestros del país, anunció que, al contar con la ampliación de la red eléctrica, la cual llegará hasta donde se encuentra ubicado el plantel, los alumnos contarán con las herramientas tecnológicas para que reciban una mejor calidad educativa.

Padres de familia, personal docente y alumnos del TEBAEV “Profesora Acela Servín Murrieta”, agradecieron la buena disposición de la comuna huatusqueña por aprobar la obra de gran beneficio para la comunidad de Tenejapa.

Comparte este artículo....