Ayuntamiento de Córdoba construirá Domo en Escuelas de Paredones.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Con el compromiso de seguir impulsando la educación Rey el desarrollo de la zona rural del municipio, este lunes la presidenta Leticia López Landero atendió a padres de familia de la primaria “Ezequiel A. Pimentel”, de la comunidad Paredones, con quienes asumió el compromiso de construir un domo para el 2020, para beneficio de por lo menos 80 niños.

De igual forma instruyó a la Dirección de Obras Públicas buscar la posibilidad de ejecutar obras y acciones en la telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, que atiende a jóvenes de al menos siete comunidades aledañas a Paredones, entre las que destacan San Rafael Calería, Loma Grande, Lagunilla, Ojo de Agua, Loma Chica y San Pedro.

Con estas obras, que se ejecutarán en 2020 y 2021, se beneficiará a por lo menos 200 estudiantes de primaria y secundaria, según explicaron padres de familia, quienes llevaban más de dos años solicitando este tipo de apoyos para beneficio de la población estudiantil de nivel básico.

López Landero reiteró que la administración municipal actual no escatima, ni escatimará ni un solo peso para la educación, pues son inversiones que permiten generar las mismas oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Apuntó que su gobierno es de resultados, y aseguró que continuará trabajando de la mano con la sociedad para seguir fortaleciendo al municipio con obras y acciones que dignifiquen al sector educativo de Córdoba, siempre procurando la integridad física de las y los estudiantes.

Comparte este artículo....