Medallistas panamericanos de Lima 2019 participarán en Reto Bravo de Coscomatepec.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – El medallista de oro en la modalidad Cross Country de ciclismo en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, José Ulloa y el multi galardonado ciclista colombiano, Mario Rojas, participarán en el Reto Bravo 2019 en el municipio de Coscomatepec, al lado de 600 competidores más.

La carrera ciclista se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre desde las 08:00 horas, en rama varonil y femenil, con categorías Infantil, Juvenil, Máster A, B, C y Elite, entre las cuáles se repartirá una bolsa equitativa de $250,000.00.

El sábado 21 de septiembre, la carrera será tipo cronoescalada, con una ruta de 18 kilómetros entre la cabecera municipal de Coscomatepec y la comunidad de Cuiyachapa, mientras que el domingo 22 de septiembre, la carrera se dividirá en dos rutas de montaña, con una longitud de 35 y 45 kilómetros respectivamente, para las categorías Máster y Elite.

El H. Ayuntamiento de Coscomatepec te invita a asistir y participar con toda tu familia en este emocionante Reto Bravo 2019, donde también se realizarán carreras en categoría infantil y juvenil.

Comparte este artículo....