Córdoba se alista para participar en Liga Invernal de Béisbol.

*** Este sábado habrá visorias para integrar equipo.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba se alista para que la ciudad de Los Treinta Caballeros pueda participar en la Liga Invernal de Béisbol 2019, señaló el director de educación y deporte, Jorge López Tress.

Jorge López Tress, Director de Educación y Deporte.

Quien detalló que este sábado, 21 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, se realizarán las visorias necesarias para la selección de los jóvenes, de entre 16 y 19 años de edad, que integrarán el equipo que representará a la ciudad.

“Se lanza la convocatoria para que chavos de 16 a 19 años vayan al Estadio Beisborama el día sábado 21 de septiembre a partir de las 10 de la mañana para empezar a conforma el equipo”, dijo.

Sostuvo que la presidenta Leticia López Landero ha convocado al área a su cargo a no quitar el dedo del renglón y trabajar para recuperar la tradición beisbolera entre las y los cordobeses, pues es importante brindar a las nuevas generaciones espacios de sano esparcimiento y de desarrollo personal.

López Tress, precisó que aun no se tiene fecha para el inicio de la temporada, sin embargo, señaló que ya se están preparándose para que en cuanto las autoridades competentes lancen la convocatoria, Córdoba tenga el equipo listo para poder inscribirse y lograr buenos resultados.

Destacó que los jóvenes interesados en participar en las visorias deben presentarse con ropa deportiva, guante y bate para poder hacer su demostración lo mejor que puedan, tomando en cuenta que de lograr integrarse al equipo tendrán la oportunidad de representar a Córdoba.

Comparte este artículo....