Se mejora Aula en Escuela Primaria de Corral de Piedra Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Corral de Piedra, Comapa, Ver.- Una de las localidades más apartadas del municipio de Comapa, es Corral de Piedra o Corralillo como la conocen los lugareños de la zona.

En está localidad se encuentra la primaria Benito Juárez, donde las altas temperaturas de la zona era un obstáculo para que los niños pudieran aprender durante sus clases, debido a que el aula contaba con un techado de lámina de asbesto y la inmersión térmica era cerca a los 40 grados centígrados.

La Alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda atendiendo está necesidad expuesta por los padres, decidió apoyarles en el mejoramiento del Aula que consistió en aplicación de pintura, construcción de loza, elaboración y colocación de ventanales y colocación de loseta.

El día de hoy personal del ayuntamiento asistió a la inauguración, donde el Director de la Escuela Víctor Sequera Bautista, agradeció el apoyo otorgado por la actual administración, destacando que la obra realizada es una obra hecha con calidad para el bien de los alumnos.

Sin duda la administración que preside Cantón Croda sigue demostrando, que cuando se quiere, se puede.

lo

Comparte este artículo....