Estudiantes de la Escuela Aquiles Serdán serán beneficiados con la rehabilitación de sanitarios.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alrededor de 305 niños y niñas que estudian en la Escuela Primaria Aquiles Serdán de la localidad de Elotepec, serán beneficiados con la obra de rehabilitación de sanitarios.

Carlos Arellano Vega, Director comisionado de la Escuela Primaria Aquiles Serdán, en sus palabras de bienvenida a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, manifestó su agradecimiento a nombre de los padres de familia del plantel educativo.

Dijo que el apoyo que la munícipe ha brindado a la institución, ha sido firme y contundente, ya que las solicitudes que le han hecho llegar, siempre las ha resuelto de manera satisfactoria.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, dieron el banderazo de inicio de la rehabilitación de sanitarios; asimismo   hicieron entrega de material para la construcción de una rampa para el plantel educativo.

Los estudiantes de la escuela en mención, también disfrutaron de la actuación de los payasos “ Cucharita y Cucharin ” y dulces que llevó la alcaldesa Baldinucci  Tejeda Colorado.

Con porras y aplausos, los escolares, personal docente y padres de familia, despidieron a la alcaldesa y los ediles que la acompañaron.


Comparte este artículo....