Festejo deportivo por los 76 años del Vocero de la Provincia.

**** TORNEO ESTATAL COPA TELMEX 2019

Coacoatzintla, Ver. – A partir de las 8 horas de este sábado 14 de septiembre,  inicia  el Campeonato Estatal  2019  de Futbol Femenino de la llamada  Copa Telmex, el que se verificará en la Unidad Deportiva Municipal de Coacoatzintla, el cual forma parte de los festejos del 76 aniversario del Vocero de la Provincia, perteneciente a la cadena OEM,  Diario de Xalapa.

A las 7.30 de la mañana serán entregados  los uniformes   que a cada equipo corresponden,  los cuales  en forma gratuita  se les harán llegar, al igual que el balón oficial que utilizarán en esta competencia.

A las 8 horas  se inician las acciones en cancha, con el encuentro entre  la selección de Tuxpan (Galácticas) y la Selección de Ciudad Isla.

A las  9:45 horas,  se dará paso  a la ceremonia inaugural, a la cual concurrirán distinguidas personalidades y que estará encabezada  por la representación de la OEM y el director  del Vocero de la Provincia Periodista Víctor Murguía.

Dentro del acto protocolario,  se contempla la entrega de reconocimientos  a la deportista y pionera  del futbol  femenino de Veracruz en las selecciones nacionales de futbol,  Guadalupe Mora Romero.

También serán reconocidos  el C.P. JUAN FRANCISCO CRUZ LORENCEZ, AL MAESTRO JOSE ALBERTO MEJIA BARRADAS y A LA LEF  LAURA JANAI HERNANDEZ HERNANDEZ, así como para cada uno de los conjuntos que intervienen buscando el boleto al torneo nacional de noviembre  en la Ciudad de Toluca.

    El programa general es el siguiente:

Comparte este artículo....