Reconoce Ayuntamiento de Córdoba a mujeres que tomaron cursos de defensa personal y enfermería.

*** Fueron más de 140 las participantes.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Un total de 142 mujeres recibieron la tarde de este miércoles un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Córdoba por su participación  en los talleres de Defensa Personal y Enfermería y Cuidados Básicos implementados por el Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad.

Sara Gabriela Palacios Hernández, titular de dicho instituto, señaló que este tipo de cursos están encaminados a proporcionar a las mujeres las herramientas necesarias que les  permitan hacer frente a cualquier situación que pudiera poner en riesgo su integridad física, así como poder emplearse en atender a personas enfermas.

Asimismo, destacó que este es sólo el primer grupo de mujeres en recibir este tipo de capacitación y dada la buena respuesta a la convocatoria no descartó que se vayan a reprogramar en próximas fechas a fin de tener un mayor alcance entre las mujeres del municipio.

Palacios Hernández reiteró que la presidenta Leticia López Landero se ha mantenido atenta a este tipo de capacitaciones y ha instruido el poder abrir nuevas convocatorias y nuevos talleres, pues su objetivo ha sido el de brindar todas las facilidades que permitan a la población un desarrollo personal.

Comparte este artículo....