Más acciones en educación para la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de la Reserva Territorial.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, continúa dando impulso y apoyo a las acciones educativas que sirvan para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para continuar sus estudios con calidad.

Alrededor de 400 alumnos de la Escuela Primaria Valentín Gómez, ubicada en la Colonia Reserva Territorial serán beneficiados con la construcción de una plancha cívica en el lugar.

Hoy domingo, desde muy temprano, padres de familia y personal docente de la institución educativa en mención, acompañados de la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, iniciaron la construcción de la plancha cívica.

La obra en cuestión, se lleva a cabo de manera bipartita, ya que la administración municipal 2018-2021, aportó todo el material de construcción y los padres de familia la mano de obra.

Tejeda Colorado afirmó que la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno, permite atender con eficiencia las necesidades de la población estudiantil.

“Cuando se unen voluntades, se obtienen soluciones de manera pronta, hoy vengo a esta Escuela Valentín Gómez Farías, a poner mi granito de arena. A todos los padres de familia, les agradezco su interés y participación, gracias a su buena disposición, es posible obtener buenos resultados como este, que beneficia a los estudiantes de esta institución”.

Padres de familia, agradecieron el interés de la presidenta municipal, por atender las necesidades de la gente, al realizar obras tan significativas para beneficio de los estudiantes, que ahora tendrán un espacio digno para realizar diversas actividades, mencionaron.

Comparte este artículo....