Autoridades de Comapa entregan Cuartos Dormitorios a familias de las localidades de San Felipe y Paso Pimienta.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – La administración que encabeza la licenciada Carmen Cantón Croda continúa entregando acciones a favor de las familias del municipio de Comapa, siempre atendiendo las necesidades y compromisos adquiridos durante su campaña, se están cumpliendo las expectativas en ya casi 2 años de su actual administración.

Muestra de ello es que el día de ayer, en las localidades de San Felipe y Paso Pimienta se otorgaron cuartos dormitorios, a familias de estas localidades donde agradecieron ser tomadas en cuenta para esta entrega.

Una distribución responsable de los recursos y el consenso entre los integrantes del cabildo municipal, es lo que ha caracterizado esta administración que a decir de viva voz de la alcaldesa, ha mencionado que vienen más beneficios para este municipio, dejando los parámetros bastante amplios para las administraciones venideras.

El día de ayer se realizó la entrega de Cuartos dormitorios por parte de síndico y regidor quien en representación de la alcaldesa Carmen Cantón Croda entregaron de manos las llaves a los beneficiarios de estas acciones.Sin duda está administración cumple con el compromiso de mejorar las condiciones de vida en las localidades del municipio.#Sigamos#CumpliendoCompromisos

Posted by H. Ayuntamiento de Comapa, Ver. 2018-2021 on Friday, September 6, 2019

Comparte este artículo....