Mi postura es a favor de la legalidad y procesos transparentes, siempre en beneficio de los veracruzanos (as): Jessica Lagunes Jáuregui

*** La legisladora de Acción Nacional pide respetar procedimientos en organismos autónomos como la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – “Mi postura es a favor de la legalidad y procesos transparentes, siempre en beneficio de los veracruzanos (as)”, explicó la legisladora de Acción Nacional, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, exhortando a respetar procedimientos en organismos autónomos, como la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Externó: “No apoyo a un Fiscal, sino a una institución autónoma que atiende y sirve de justicia para los veracruzanos, debemos tener en cuenta que cada hecho, cambio o procedimiento debe estar con apego a la Constitución del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, acatar con respeto marcos normativos que como diputados hemos perfeccionado y seguimos elaborando en pro de Veracruz y del país”.

Otro punto expuesto por la congresista blanquiazul correspondiente al Distrito XVIII fueron respecto a las elecciones internas por la dirigencia estatal del partido Acción Nacional, que se estará llevando a cabo el próximo domingo, comentando lo siguiente: “esperamos sufragios transparentes, democráticos y sobre todo con gente que sabrá votar para por un dirigente que catapulte a nuestros colores en primeros planos, ahora más que nunca debemos estar unidos los que llevamos las raíces de nuestro partido”.

Comparte este artículo....