En Chavaxtla inicia el programa municipal Cuartos Dormitorios “Brindando Bienestar”

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de jueves, inició en la localidad de Chavaxtla, el programa municipal Cuartos Dormitorios “Brindando Bienestar”.

Familias de la localidad de Chavaxtla, serán beneficiadas con un cuarto dormitorio, el cual vendrá a proporcionarles calidad de vida, al protegerlos de las inclemencias del tiempo, ya que muchos de los beneficiados no cuentan con una vivienda digna donde guarecerse en caso de fuertes tormentas y lluvias.

Hace unos días, cuatro familias de referido lugar, sufrieron afectaciones en sus viviendas a causa de un torrencial aguacero con fuertes rachas de viento que azotó en la región, lo que ocasión daños en sus hogares; estas familias también serán beneficiadas con un cuarto dormitorio.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, entregaron unos vales a las familias que serán beneficiadas con el cuarto dormitorio.

En su mensaje, Tejeda Colorado, agradeció el recibimiento que le brindaron y además el total apoyo que siempre ha tenido del agente municipal Víctor Sampieri Mauss, un hombre de trabajo y comprometido con su gente, afirmó la presidenta municipal.
Gran alegría se notaba en los rostros de los pobladores del lugar, quienes mostraron su contento por el gran beneficio que obtendrán con los cuartos dormitorios.

Comparte este artículo....