Aula para los alumnos del TEBAEV de Chavaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Dentro de las Jornadas Itinerantes, que se llevaron a cabo a principios de año, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, recorrió todas las localidades del municipio, llevando varios servicios gratuitos y a la vez recogiendo las solicitudes de los pobladores del lugar.

En esa ocasión, jóvenes del TEBAEV de Chavaxtla, dialogaron con Tejeda Colorado, exponiéndole la problemática que se presentaba en la escuela, ante la necesidad de contar con otra aula, por lo que la munícipe se comprometió con ellos para la construcción de un salón de clases.

Este jueves, acompañada del regidor primero Dagoberto Solís Castro y demás miembros de su comuna, llevaron a cabo el banderazo de construcción de un aula para el TEBAEV de Chavaxtla.

La Directora del plantel educativo, Cinthia García Vallejo, a nombre de los alumnos y personal docente, agradeció el inicio de la obra que beneficiará a los alumnos que acuden a recibir su educación.

Por su parte la alcaldesa huatusqueña, señaló lo importante que es para su administración municipal, invertir en la educación, ya que mencionó, que los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país; por ello dijo, continuará trabajando al lado de los ediles y equipo de trabajo, brindando bienestar a la educación.

Comparte este artículo....