Entregan rampa, a pobladores de Rincón La Raya.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta tarde de miércoles, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó rampa terminada a pobladores de la localidad de Rincón La Raya.

Por muchos años, los vecinos del lugar padecieron de las malas condiciones en que se encontraba el camino, vía de comunicación importante para transitar los productos del campo hacia la ciudad.

Pobladores de localidades se dedican a comercializar los productos del campo que cosechan en las diversas zonas, tal es el caso de los habitantes de Rincón La Raya.

El chayote es uno de los productos que se cosecha por esta zona, por lo cual, muchos campesinos viven de la producción de esta verdura.

Sin embargo, las pésimas condiciones en que se encontraba el camino; más las inclemencias del tiempo, no permitían que los carros pudieran transitar sin contratiempos.

Con la entrega de la obra terminada, los habitantes dijeron sentirse agradecidos por la conclusión de la rampa que viene a resolver el problema de tránsito de vehículos.

 

Baldinucci Tejeda Colorado, reiteró su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las localidades, para el desarrollo de las mismas.

Por su parte el agente municipal Raymundo Barojas  Rosas, a nombre de la comunidad agradeció la buena acción de esta administración municipal  al  proporcionarles las herramientas para el progreso de Rincón La Raya.

Comparte este artículo....