Entregan becas municipales.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alrededor de 780 alumnos de los niveles primaria y secundaria, son beneficiados con el programa Becas Municipales.

Las 780 becas son distribuidas en cabecera municipal con 586, y en localidades con 194 beneficiados.

Mil pesos recibió cada alumno, por parte de las autoridades municipales de Huatusco.

Un apoyo más a la educación por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, quien expresó su total apoyo y compromiso con los estudiantes.

Estas becas son entregadas a los niños y niñas que obtienen buen promedio en sus estudios. Un significativo estímulo económico que les motiva a conservar sus buenas calificaciones.

Cabe mencionar,  que como parte de la inclusión escolar, que caracteriza a ésta administración, los niños con discapacidad que son atendidos por USAER y el CAM No. 31 , también fueron beneficiados con estas becas.

En total 44 Becas Municipales se repartieron a los niños y niñas con discapacidad.

Baldinucci Tejeda Colorado,  ha iniciado este ciclo escolar 2019-2020,  de forma contundente,  otorgando un gran impulso al sector educativo, como es el inicio del programa municipal “ Paquetes Escolares ”;  y en esta ocasión,  las “ Becas Municipales ”.

En su mensaje , la alcaldesa huatusqueña, destacó el gran compromiso que tiene con la educación, afirmando que , seguirá apoyando a todos los niños y niñas, así como a los  jóvenes que se esfuerzan y empeñan por estudiar.

Comparte este artículo....