Ixhuatlán del Café presente en Segundo Encuentro Estatal de Turismo.

Por Redacción Época N.M.

Orizaba, Ver. – Un total de 11 stands de expositores participan en el Segundo Encuentro Estatal de Turismo que se desarrolla durante este sábado y domingo en el Poliforum Mier y Pesado de la ciudad de Orizaba; lugar donde se presentan más de 80 prestadores de servicios, tour-operadores, expositores y artesanos de la zona de las Altas Montañas.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, participó en compañía de alcaldesas y alcaldes de esta región montañosa central del estado, así como la presencia de la Secretaria de Turismo del estado de Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago y los Secretarios de Turismo de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Además del concepto “Todo Café” donde se comercializan más de 25 marcas de café, y artesanías; el municipio de Ixhuatlán Del Café participa además con stands propios de productores como: Café Morix, Panadería Licona, Artesanías Licona, Café Monte Alto y la artesana Lilia Licona.

Este segundo encuentro estará instalado durante este sábado y domingo en el interior del Poliforum Mier y Pesado, todo ello con la intención de que se realicen intercambios comerciales con otros municipios de la región y sobre todo que cada vez más gente conozca los productos que ofrece este municipio.

Derivado de las gestiones por parte de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito se espera la visita en próximos días de la Secretaria de Turismo para participar en  “El Mercadito” natural y artesanal que cada miércoles en quince días se realiza en Ixhuatán Del Café.

Comparte este artículo....