En Huatusco, un PAN fuerte y unido para Veracruz propone Joaquín Guzmán.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En el marco de la contienda interna por la dirigencia estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés visitó el municipio de Huatusco acompañado de varios liderazgos regionales para presentar sus propuestas a los militantes panistas de 14 municipios de la región de las Altas Montañas.

Le acompañaron la diputada Nora Lagunes, el ex diputado local Ramiro de la Vequia, el ex presidente municipal de Huatusco Alberto Urcino Méndez Gálvez, el ex presidente municipal de Zentla Rafael López, el ex diputado local Hugo Gonzalez, la ex diputada local Tere Zucolotto, el ex diputado federal Víctor Serralde, el ex candidato a la presidencia municipal Ventura Demuner, la ex candidata a diputada federal Tita Nieva, el ex presidente municipal de Calcahualco Lázaro Frías y la presidenta municipal de Totutla Mayra Paredes así como distintos liderazgos del Distrito.

Guzmán Avilés destacó que lo más importante en su propuesta para fortalecer a su partido político es convocar a la unidad, reconocer todo liderazgo de la entidad y abrir las puertas del Comité Directivo Estatal del PAN a todas y todos los militantes.

Los militantes que participaron de este encuentro se mostraron motivados por la gran convocatoria que tiene Guzmán Avilés y expresaron que es el único candidato que garantiza tomar en cuenta a las bases panistas y con ello volver a abanderar las causas sociales que demandan los ciudadanos en cada región.

El candidato señaló que su compromiso es garantizar piso parejo e igualdad de oportunidades para la militancia en la entidad. Por eso él está sumando voces y recibiendo las propuestas que permitan retomar el rumbo ganador, competitivo y humanista de su partido.

Destacó que liderazgos como los de los diputados locales Omar Miranda Romero, Bingen Rementería Molina, Rodrigo García Escalante y el del senador Julen Rementería del Puerto se han sumado a su campaña para dar muestra de que son la mejor opción para retomar los valores y mística panista.

Finalmente invitó a las y los militantes a salir a votar el próximo ocho de septiembre, convocó a que nadie se quede fuera, que es tiempo de participar y volver a hacer fuerte y unido al PAN en todo el territorio veracruzano.

Comparte este artículo....