Mejoramiento de Aula de Usos Múltiples para alumnos de la Escuela Primaria Juana de Asbaje Vespertina.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alumnos y personal docente de la Escuela Primaria Juana de Asbaje Vespertina, celebraron el día de ayer, el banderazo de obra de Mejoramiento del Aula de Usos Múltiples.

Una gran acción en educación que será de gran utilidad para los estudiantes de la escuela primaria vespertina, quienes gozarán de un espacio para realizar múltiples actividades en un espacio cómodo y con los servicios necesario para su desarrollo físico y educativo.

El profesor Gerardo Huerta Colorado, director de la Escuela Juana de Asbaje Vespertina, agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el hecho de que incluyera esta obra en el programa de inversión  2019.

Huerta Colorado, mostró su agradecimiento a la munícipe, por la palabra cumplida, recordando que hace un año, en la primera entrega de paquetes escolares, se le entregó un oficio, solicitando la obra en cuestión.

“La alcaldesa es una mujer de palabra, ya que hoy tenemos la agradable sorpresa de recibir la noticia en este inicio de ciclo, con una respuesta positiva a la solicitud entregada hace un año”.

El Director de la Escuela Primaria Vespertina Juana de Asbaje, indicó que esta obra beneficiará a todos los niños que integran la matrícula escolar, ya que, informó que el mejoramiento del aula de usos múltiples, permitirá que los estudiantes tengan un espacio para que los alumnos realicen todas las actividades deportivas, culturales, educativas, sin afectarse de las inclemencias del tiempo.

Comparte este artículo....