Disfrutan Abuelitos de Zentla su Día.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.  – Emotiva celebración del día de los abuelitos, por primera vez sede la Localidad del Pueblito de Matlaluca del Municipio de Zentla. Donde se realizo la coronación de los Reyes de este año.

Dicho evento se realizó con la finalidad de convivir en su día a los abuelitos de este municipio, demostrarles que son parte fundamental para la administración municipal encabezada por el C. Pedro Rincón García a lado de su esposa Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del Sistema Municipal DIF. Con gran orgullo se corono a los Reyes mediante un sorteo en el mismo evento donde 15 parejas fueron participantes de diversas localidades.

Con el ballet folclórico del Telebachillerato Colonia Manuel González, música de marimba, rifas y el entusiasmo de los abuelitos se llevo a cabo dicho festival.

En este evento se conto con la presencia de la Presidenta del DIF municipal; Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Síndica Única; Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Directora del sistema DIF; Lic. Miriam Manica, Directora del Instituto de la Mujer Lic. Perla Ivonne Vicente Carrasco, Encargada del Departamento de Psicología Psic. Vianey Munguía Tuxtla y demás empleados municipales.

Comparte este artículo....