Alumnos de la Escuela Primaria Miguel Alemán, contarán con nuevo servicio de sanitarios.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Continuando con el apoyo al sector educativo, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, llevó a cabo el banderazo de obra de sanitarios en la Escuela Primaria Miguel Alemán, ubicada en la Colonia Acatepec.

Un plantel educativo que cuenta con alrededor de 350 estudiantes, serán beneficiados con el servicio de sanitarios y así, tener mejor calidad en su educación.

María del Carmen Vega Vallejo, directora de la Escuela Primaria Miguel Alemán, agradeció a las autoridades municipales el inicio de la obra, la cual, mencionó será de gran beneficio para sus alumnos.

La presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, en su mensaje, afirmó que el módulo de sanitarios que será construido en el plantel, viene a resolver las necesidades de alumnos y personal docente, por lo que dijo, que para ella y los integrantes de su cabildo, la inversión que se realiza a la educación, es una de sus prioridades.

Los integrantes del Comité de Obra, Judith Comezaña Hernández, Ivonne Vázquez Caballero, Sandra Berenice Lagunes Huerta, María Amada Acolt Ruiz, José Manuel Martínez Sánchez y Rafael Eduardo Solís Mejía; estuvieron presentes en el banderazo de inicio de obra.

Acompañaron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, al banderazo de obra los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo....