Protección Civil de Zentla en labor permanente.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Las instrucciones del Alcalde Pedro Rincón García ha sido la atención inmediata en cada uno de los departamentos que conforman el H. Ayuntamiento. Es por ello que es importante resalta la labor que realizan a través de la Unidad de Protección Civil en la prevención e intervención inmediata en cualquier tipo de contingencia, desastre o evento donde se tenga que salvaguardad la integridad del ser humano.

Durante el trabajo de su personal se atienden abanderamientos de accidentes así como los eventos culturales, religiosos, cívicos y artísticos, atención a contingencias por el  estado del tiempo,  atención al reporte de enjambres de avispas, medidas de seguridad en ríos, auxilio en mascotas en peligro entre otros.

La invitación a los ciudadanos en que generen en sus familias planes de contingencias en caso de estar frente alguna situación que ponga en peligro su hogar, como guardando la calma, teniendo a la mano sus documentos personales, tener un lugar de encuentro para reunirse en caso de ser necesario, así como poder comunicarse al número 911 por tratarse de una emergencia.

Comparte este artículo....