Le dan paliza a zarigüeya, misma que tuvo que ser sacrificada debido a los fuertes golpes que recibió.

Por Juan D. Sánchez Huerta

Huatusco, Ver. – Grupo ciclista de Huatusco consternado, debido a la paliza que recibió una zarigüeya, misma que al tener fracturas de alto grado tuvo que ser sacrificada con inyección letal.

Esto sucedió la noche de viernes, cuando Mario Zitácuaro, cruzaba a las 10:30 de la noche por la av. 3 calle 17 de Huatusco, en su paso notando sangre sobre la banqueta, y al buscar dentro de una jardinera, encontrar ahí al tlacuache mal herido.

El mismo comenta que se lo llevó a su casa, recostándolo en una caja con viruta, dejándole un poco de agua y esperar a este sábado para llevarlo al veterinario.

Fue hoy cuando lo traslado con el médico, quien, al consultarlo, le encontró fractura en cráneo, cadera expuesta, oreja rota, sumando la pérdida de un ojo por los fuertes golpes recibidos.

El veterinario finalizó que la pobre zarigüeya, había sido “apaleada”, recomendando sacrificarlo con inyección letal al tener fracturas de alto grado, para que no siguiera sufriendo.

Esto consternó al grupo ciclista, quienes reaccionaron en contra de los agresores y en favor de la zarigüeya, entristeciendo al recibir la noticia de su muerte y agradeciendo a su compañero por el apoyo al animalito.

Le dan paliza a zarigüeya, misma que tuvo que ser sacrificada debido a los fuertes golpes que recibió Juan D. Sánchez HuertaHuatusco, 17 agosto 2019. – Grupo ciclista de Huatusco consternado, debido a la paliza que recibió zarigüeya, misma que al tener fracturas de alto grado tuvo que ser sacrificada con inyección letal. Esto sucedió la noche de viernes, cuando Mario Zitácuaro, cruzaba a las 10:30 de la noche por la av. 3 calle 17 de Huatusco, en su paso notando sangre sobre la banqueta, y al buscar dentro de una jardinera, encontrar ahí al tlacuache mal herido.El mismo comenta que se lo llevó a su casa, recostándolo en una caja con viruta, dejándole un poco de agua y esperar a este sábado para llevarlo al veterinario.Fue hoy cuando lo translado con el médico, quien al consultarlo, le encontró fractura en cráneo, cadera expuesta, oreja rota, sumando la pérdida de un ojo por los fuertes golpes recibidos.El veterinario finalizó que la pobre zarigüeya, había sido "apaleada" , recomendando sacrificarlo con inyección letal al tener fracturas de alto grado, para que no siguiera sufriendo.Esto consternó al grupo ciclista, quienes reaccionaron en contra de los agresores y en favor de la sariguella, entristeciendo al recibir la noticia de su muerte y agradeciendo a su compañero por el apoyo al animalito.

Posted by Círculos Huatusco on Saturday, August 17, 2019

Comparte este artículo....