Clausuran Curso de Verano Juega, Imagina y Crea.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales llevaron a cabo la clausura del curso de verano “Juega, imagina y crea”, el cual se llevó a efecto en la biblioteca municipal, del 22 de julio al 9 de agosto.

Alrededor de 37 niños y niñas, asistieron a este interesante curso de verano donde realizaron diversas actividades que los mantuvo interesados y ocupados en estas vacaciones.

Personal de la dirección de Desarrollo Social y el Sistema Municipal DIF Huatusco, participaron en estas actividades, dándoles la atención e instrucción necesaria a los pequeños que asistieron al curso de verano.

En estos días de actividades, los niños y niñas realizaron activación física, manualidades, canto, asimismo recibieron pláticas de valores y un tema muy importante que se trató fue el uso y manejo de las redes sociales.

Al evento de clausura del curso de verano “Juega, imagina y crea”, asistieron los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna, Altagracia Cózar Peña; así como Sonia Ameca Acolt, directora del DIF Huatusco, Rosalba Andrade Cortés, Directora de Desarrollo Social, así como personal del DIF Huatusco y del Ayuntamiento.

Comparte este artículo....