Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FGE y Guardia Nacional combaten secuestro y abigeato de manera frontal.

*** Atienden de manera conjunta a ganaderos de la región Cotaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Cotaxtla, Ver. – Mediante una atención personal, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, en compañía de mandos de la Guardia Nacional y especializados en Combate al Secuestro y abigeato, así como de la Policía de Investigación sostuvieron un acercamiento con empresarios ganaderos de Cotaxtla y municipios aledaños.

De viva voz y de manera particular fueron escuchados cada uno de los asuntos que presentaron las victimas de delito, quienes constataron los avances de las indagatorias iniciadas con motivo de la presentación de denuncias ante el órgano autónomo.

En esta reunión se acercaron servicios integrales y especializados de procuración de justicia a los ganaderos y población de este municipio, además, de manera general se realizó un análisis de la situación que derivará en la implementación de estrategias de combate a los delitos de abigeato y secuestro.

Estuvieron presentes el Fiscal Regional de la zona centro Veracruz; el Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Alejandro Landa Hernández; el Director General de la UECS, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta y la Fiscal Coordinadora Especializada en Combate al Abigeato, María Isabel Hernández Cruz.

Comparte este artículo....