Entregan fertilizante a productores de café.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – En la manzana El Horno de la localidad de Tlamatoca, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó tres toneladas de fertilizante, a 15 productores de café que pertenecen al programa ” Huatusco, Ciudad con Aroma de Café”.

Este programa municipal de beneficio al campo, tiene la finalidad de apoyar en la economía del productor, para que tengan los insumos a buen tiempo y sean aplicados en el momento que los necesitan, expresó Tejeda Colorado.

Alejandro Vichique Vázquez, subpresidente de la agrupación “Huatusco, Ciudad con Aroma de Café”, agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, para bienestar del campo.

El H. Ayuntamiento de Huatusco, subsidia con 100 pesos por bulto de fertilizante y la otra parte del costo le corresponde al productor, informó el Director de Desarrollo Económico, Felipe Melchor González.

Cabe mencionar que el productor elije la fórmula de fertilizante de su preferencia; por lo que el precio varía de acuerdo a la selección; refirió Melchor González.

Este programa municipal tiene programada la entrega de 60 toneladas de fertilizante complejo a productores que pertenecen al programa “Huatusco, Ciudad con Aroma de Café”.

Comparte este artículo....