Encuentran a mujer muerta a orilla de la calle.

*** Al parecer su expareja la apuñaló y se dio a la fuga.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La mañana de este jueves fue encontrada una mujer sin vida a la orilla de la calle en le Reserva Territorial, se cree que fue empujada por su pareja, golpeándose fuertemente la cabeza, lo que al parecer le ocasionó el deceso; hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando se recibió una llamada al 911, donde informaban que una mujer se encontraba tirada sobre la calle, frente a la Capilla de la colonia Reserva Territorial, por lo cual solicitaban la presencia de la policía.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron los hechos, encontrando una mujer tirada a orilla de la calle en un charco de sangre, al parecer fue apuñalada en el abdomen y al caer se golpeado la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja, los cuales a su llegada ya no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba sin signos vitales.

En un principio se mencionó que había sido atropellada, pero de acuerdo a información oficial no fue así, pues los familiares de la víctima manifestaron que su expareja de nombre Miguel Ángel Sánchez Reyes la empujó, golpeándose la cabeza contra el concreto, mismo que le ocasionó la muerte.

La finada respondía al nombre de Rosalía Felicitas Sánchez Tejeda, de 25 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Reserva Territorial de esta ciudad.

Por otro lado, la C. Fidelia Rosas Tejeda de 37 años de edad, hermana de la finada, mencionó que su hermana había tenido una pelea antes con su pareja, mismos que responde al nombre de Miguel Ángel Sánchez Reyes, originario de la localidad de Tetelcingo en el Municipio de Coscomatepec, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra verde y gorra verde, mismo que se dio a la fuga.

Por lo que la Policía Municipal al mando de su Director Manuel Chacón López implementó un operativo en las entradas y salidas de este municipio, para detener al agresor.

Comparte este artículo....