Hércules es el nuevo Campeón de la Reserva

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – El equipo de Hércules levanta la corona del Torneo de la Reserva Territorial, dejando sin aliento a Tapia al derribarlos 9 goles contra 2, encuentro emotivo que se llevó a cabo este viernes pactado a las 9 de la noche.

Dos de los mejores equipos llegaron al escenario, logrando reunir a un sin fin de fanáticos quienes estuvieron presentes en la batalla final, encuentro que inicio de buena forma a las 9: 40 de la noche, finalizando el primer tiempo a favor de Hércules 2 tantos contra 1.

Pese al excelente torneo que tuvo Tapia en este 2019, el segundo parcial fue drástico para ellos, ya que desde el arranque del mismo el pelotón de Hércules, amparados por sus jugadores Rafael “El Divo” Canseco, el experimentado Daniel Espejo apoyados por el “Grandote de Xocotla”, Jair Hernández, doblegaron al rival para de último minuto golear 9-2.

Al final del cotejo fueron premiados a todos los equipos ganadores, estando presente el empresario Héctor Tapia, así como la directiva comandada por Evaristo Sosol Bautista y Marcos Castelán Coyotla, así como el secretario Gustavo Tecalco, quienes ofrecieron a los triunfadores unos bonitos trofeos que fueron del gusto de los presentes.

Comparte este artículo....