El huatusqueño “El Gary” Rincón, buscará este sábado obtener el Campeonato Estatal ante “El Gatillero” López.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – Será este sábado cuando el pugilista huatusqueño Pablo “El Gary” Rincón, busque ganar el cinturón del Campeonato del Estado en peso pluma dentro de los 57 kilos, una pelea estelar que se realizará en la ciudad de Nanchital ante Lorenzo “El Gatillero” López.

Una contienda de revancha ante dos de los mejores boxeadores nivel estatal en su rango, que se llevará a cabo dentro del auditorio municipal “Chico Balderas”, pactada a 10 rounds, iniciando los cotejos a partir de las 5 de la tarde.

“El Gary” Rincón se parará dentro del cuadrilátero mostrando un récord de 20 peleas, de las cuales ha ganado 10 por decisión unánime, 5 por nocaut, 3 perdidas con 2 empates; mientras que “El Gatillero” López suma un total de 15 enfrentamientos, de los cuales 8 son por ko, 6 por decisión unánime y 2 empates.

Menciona Pedro Pacheco manager de “El Gary”, que el enfrentamiento es por el Campeonato del Estado, clasificando al Campeonato Nacional de la FECOMBOX, además de lograr colgarse el cinturón de plata de la CMB.

Pacheco reconoce que el rival es muy fuerte, examinando claramente que su púgil va bien preparado pese a la merma del viaje, explicando que, aunque tuvieron poco apoyo, ellos trabajaron duro todo con el fin de estar presentes en esta batalla de esa magnitud y llegar a Huatusco con el Campeonato Estatal.

Comparte este artículo....