Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mancha se aferra a los privilegios que el panismo veracruzano rechaza.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – “El PAN no es una persona, somos un conjunto de ciudadanos que buscamos el bien común de nuestra nación. Mancha desconoce este principio de unidad, para velar por sus propios intereses”, mencionó la Diputada Nora Lagunes al ser entrevistada.

Indicó, Prueba de ello es la reunión de Consejo convocada de manera extraordinaria en la que intenta realizar cambios de los integrantes que conforman la Comisión de Orden. Este albazo es una muestra más de la desesperación de Mancha, por manipular la supuesta expulsión de Enrique Cambranis y Nora Lagunes.

“Mancha, violenta y transgrede la vida interna del partido de manera recurrente. Ahora intenta hacerlo desde una Comisión de Orden a modo, para proceder con una expulsión ilegal y entorpecer el mandato del tribunal electoral”, expuso.

Además, mencionó la Diputada, “Mancha pretende manipular los órganos internos de Acción Nacional y usa como títere al coordinador del GLPAN, como una cortina de humo con la que busca confundir y distraer a la militancia, respecto de la resolución del Tribunal que ordena reponer la elección interna, en la que se trató de imponer una dirigencia por encima de la voluntad del panismo veracruzano”.

Reiteró, “El proceso que Mancha pretende seguir, carece de fundamento estatutario y se suma a una serie de agravios en contra de la militancia, con tal de aferrarse a un privilegio que el propio panismo rechaza”.

Al finalizar exhortó, “Llegó el momento de que el PAN veracruzano deje atrás estas actividades dolosas, facciones y revanchistas impulsadas desde el interés personal para retomar el rumbo hacia la unidad, el servicio y el bien común”.

Comparte este artículo....