Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hace 1200 años se estrelló un OVNI en Zentla: History Channel (USA).

Cortesía Entre Barrancas

Zentla. – Gran revuelo el que causó la serie de reportajes que la cadena de televisión norteamericana History Channel realizó en Zentla, pues después de varios meses de investigación han llegado a la conclusión de que hace 1200 años una nave extraterrestre cayó en una cueva que se encuentra en este municipio.

Lo anterior fue relatado en un documental que salió al aire en pasados días, el cual se observó en la tele de la Unión americana y en México en el canal History 2 del sistema de cable.

Según relatan 3 supuestos extraterrestres cayeron en este lugar, quedando muerto 2 y uno más con vida el cual tuvo contacto con la antigua civilización del lugar, otra cosa que dicen es que en 1986 la misma Nasa viajo a este lugar y se llevó todas las pruebas que había aquí de la caída de la nave.
Cabe resaltar que esta cueva denominada “La cueva del encuentro” ya ha sido explorada por decenas de expertos y cadenas de televisión de todas partes del mundo como lo es Telemundo internacional e Imagen televisión.

Si quieres ver parte de esta investigaciones, aquí te dejamos algunos videos:

 

Comparte este artículo....