Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recupera Policía Municipal vehículo Nissan tipo March que había sido robado.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Recupera Policía Municipal vehículo marca Nissan tipo March, que fue robado con lujo de violencia por personas armadas en la colonia Constitución a la altura del edificio del PRI en esta ciudad; el vehículo fue abandonado en un camino de terracería en Mesa del Rancho.

El suceso se registró a las 14:55 de hoy, cuando sujetos armados robaron con lujo de violencia un automóvil Nissan tipo March, con placas de circulación YJN7215 del estado, que estaba estacionado en la Colonia Constitución cerca del edificio del PRI.

De acuerdo a información extra oficial, los presuntos maleantes se a la fuga a bordo de la unidad sobre la carretera estatal que comunica a Huatusco con la comunidad Capulapa, siendo en un camino rural de la comunidad de Mesa del Rancho, donde abandonaron el vehículo.

Tras el aviso de un vecino del lugar, elementos de la Policía local aseguraron la unidad, para ponerla a disposición de las autoridades competentes.

Comparte este artículo....