Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presuntos roba motos, son baleados en Comapa.

* Uno de ellos resulta con un impacto de bala, en la espalda baja.

Por Redacción Época Nuevo Milenio.

Comapa, Ver. – Personal de Protección Civil de este municipio auxilió a una persona que fue abandonada con un impacto de bala, en parte de la espalda baja, saliéndole el proyectil por el escroto lo que le ocasionó hemorragia; mismo que fue trasladarlo al Hospital Darío Méndez Lima de Huatusco para su atención médica.

De acuerdo a los primeros datos, indican que fue alrededor de las 7:00 A.M., cuando el Comandante de Seguridad Pública Municipal José Luis Díaz Rogel recibió una llamada de auxilio por parte de un vecino, donde indicaba que un sujeto había sido abandonado con un impacto de bala.

Además, detallan “3 sujetos robaron una motocicleta en el puerto de Veracruz, los cuales fueron perseguidos por gendarmes de la policía municipal de Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado hasta los límites con el municipio de Comapa; uno de los sujetos recibió un impacto de bala, en la espalda baja, saliéndole el proyectil por el escroto lo que le ocasionó hemorragia, por lo que fue abandonado en Paso Pimiento”.

Los primeros en llegar fueron personal de Protección Civil de Comapa a cargo de Luis Téllez, quienes prestaron el auxilio al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Darío Méndez Lima de Huatusco.

En el trayecto fue interrogado y dijo llamarse Omar Caballero de la Colonia Pochota en el Puerto de Veracruz, mencionando que lo habían abandonado, confesando el hurto del caballo de acero.

Fuentes oficiales mencionan que más tarde se ubicó la motocicleta en un domicilio en Paso del Macho, la cual ya fue confiscada, ahora solo esperan el reclamo y denuncia del propietario; mientras que la Policía Municipal ya activó un fuerte operativo en la zona, para dar con los responsables apoyados de los gendarmes de Totutla y Soledad de Doblado.

Comparte este artículo....