Inician los preparativos para el arranque de la Liga Intermunicipal de las Altas Montañas. 

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – Con la presencia de Comapa, Totutla, Alpatlahuac y Huatusco en reunión previa, inician los preparativos para lo que será el arranque de la Liga Intermunicipios de las Altas Montañas.

Fue este martes a la 1 de la tarde en la biblioteca municipal de Huatusco, donde el Presidente de la Liga, Alejandro Tejeda Morales, convocó a una junta para tocar algunos puntos antes de arrancar los encuentros oficiales de fútbol.

Quedó estipulado que cada equipo deberá tener disponible una cancha, jugándose todos los viernes en la modalidad de soccer a las 4:30 de la tarde, equipos que serán conformados únicamente por dependencias de gobierno o gubernamentales.

Los partidos serán a dos vueltas calificando los primeros 8, sumando que los que no paguen arbitraje perderán por de faul.

Al final de la reunión, los presentes propusieron realizar una última reunión para el próximo 24 de julio, en el mismo lugar a la 1 de la tarde, invitando a otras dependencias para que asistan y haya más competencia.

Al final el Presidente de la Liga Alejandro Tejeda, expuso que el torneo estará afiliado a la Asociación del Estado, para contar con el respaldo del Fútbol Federado y a su vez tener jugadores registrados y poder participar en encuentros oficiales.

Comparte este artículo....