La Delegación de Tránsito de Huatusco implementa el operativo “Casco Seguro”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Delegación de Tránsito Núm. 35 a cargo del Delegado Walter Illerza, realizó el operativo “Casco Seguro”, que consiste en que los motociclistas junto con sus acompañantes porten casco para evitar una tragedia; se sabe que al menos 70 personas fueron infraccionadas por no portar el utensilio de seguridad.

El Delegado Walter Illerza, señaló que el Operativo denominado “Casco Seguro”, tiene como objetivo regular a los conductores, a que usen de manera adecuada el casco de seguridad, con la finalidad de salvaguardar su integridad física.

En dicho operativo también se supervisó, que cuenten con la documentación legal en regla, y durante un ejercicio vial implementado en la cabecera municipal, se realizaron al menos 15 infracciones por no portar el casco, y no contar con la licencia vigente y por no portar placas de circulación.

“Yo sé que estos tipos de operativos son molestos para los ciudadanos; sin embargo, se está cumpliendo con el reglamente vial, y cualquier duda o queja, pueden acudir a las oficinas, para que se le de orientación y de esa manera esclarecer sus inconformidades”, apunto el entrevistado.

Por otra parte, en el Municipio de Sochiapa, la Policía al mando de Toribio Hernández con apoyo de Policías Estatales, implementó un operativo de “Cero Tolerancia” en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la entrada de Sochiapa, revisando automóviles y motociclista para impedir que porten algún objeto o sustancia ilegal, pero no hubo personas detenidas o unidades aseguradas.

Comparte este artículo....