Con el fin de atraer turismo, nace el club motociclista “El Clan de Lobos Huatusco”.

Cortesía Círculos Huatusco.

Huatusco, Ver. – Con el fin de atraer turismo, nace el club motociclistas “El Clan de Lobos Huatusco”, quienes este viernes tuvieron su primera reunión ante las autoridades municipales, donde dialogaron algunos puntos para poder trabajar de la mano.

En la reunión estuvieron presentes el Delegado de Transito Walter Martínez Yllarza, así como el Auxiliar Operativo de P.C., Miguel Ángel Carreón Huerta, mandos que escucharon los comentarios de los motociclistas exponiendo estar en la mejor disposición de trabajo en grupo.

El club “El Clan de Lobos Huatusco, nació actualmente el 24 de mayo, contando con aproximadamente 10 máquinas de diferente cilindraje, todos ellos en su mayoría huatusqueños.

Mencionaron en el discurso, que ellos tienen la intención de atraer el turismo a esta zona, que se note algo diferente en la ciudad todo en un ambiente tranquilo y familiar y con toda legalidad posible para no ser mal vistos por la sociedad.

Por último, mencionaron, que en próximos días expondrán una convocatoria para ingresar a nuevos integrantes, con la idea de seguir sumando a gente que llegue con buenas intenciones para poder dejar huella y transformar a Huatusco.

Comparte este artículo....