Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran en Zentla obras que dejan huella.

*** Alcalde entrega Cuartos para Cocina.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez., Zentla, Ver. – El pasado 10 de Julio del año en curso autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Pedro Rincón García hicieron entrega de 20 cuartos para cocina en las localidades de Zentla y Pochote, beneficiando a igual número de familias quienes ahora cuenta con un espacio más digno y de bienestar en sus hogares.

En dos eventos realizados en las comunidades mencionadas los beneficiarios recibieron al alcalde Pedro Rincón García, quien agradeció la participación de  las comunidades e hizo énfasis en continuar trabajando y gestionando proyectos para el desarrollo del municipio, realizando además el tradicional corte de listón y la entrega de llaves de los cuartos para cocina.

Por su parte Araceli Hernández López y Álvaro Morales Álvarez en representación de las familias beneficiadas, hicieron un reconocimiento al trabajo del presidente municipal al agradecer por estas obras, que son de gran apoyo tanto en mejoramiento de vivienda como en la salud de todos ellos.

Se encontraron presentes autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional de Zentla, el Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García; Sindica Única, C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez; Regidora, C. Yolanda Quintero Fernández; Directora del DIF Municipal, C. Jacinta Munguía Carrasco; y el Comité de Obra de cada localidad.

Comparte este artículo....