Curso de Verano 2019 “Juega, Imagina y Crea”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El H. Ayuntamiento de Huatusco y DIF Municipal, invitan al Curso de Verano 2019 “Juega, Imagina y Crea”, que se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, con una cuota de recuperación de sesenta pesos.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de este próximo lunes 15 al 19 de julio en el lugar que ocupa la Biblioteca Municipal.

El cupo es limitado y es dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. En este, curso se llevarán a cabo varias actividades como activación, manualidades, lectura y música, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Este curso de verano, pretende que los niños y niñas de Huatusco, cuenten con un espacio de entretenimiento y enseñanza en este periodo de vacaciones, por lo que varios temas de interés y actividades se llevarán a cabo.

Activación física, canto, habilidades sociales y psicológicas, manualidades, taller de lectura y redacción y la información de un tema de gran interés como es “La prevención del delito en redes sociales”, son los módulos que componen el curso de verano.

Todos los niños y niñas de Huatusco están cordialmente invitados a este Curso de Verano 2019 que promete estar divertido e interesante.

Comparte este artículo....