Inician la construcción de 12 Cuartos Dormitorio en localidades de Comapa.

*** Espacios dignos para las familias de Comapa, es nuestro compromiso: Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Con el propósito de apoyar a familias del municipio y sus comunidades más vulnerables, la Alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda, realizó el banderazo de inicio a la Obra de 15 Cuartos Dormitorio, “Para brindar un espacio digno y mejorar su calidad de vida”.

Durante el recorrido esta mañana, Cantón Croda puntualizó que desde el inicio de la administración se trabaja en la construcción de estos Cuartos, bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas, con la intención de que el beneficio llegue a las familias que más lo requieren.

“Existen muchas necesidades y es mi trabajo administrar los recursos para que en cada localidad tengan beneficios”, dijo Carmelita Cantón.

El propósito, es beneficiar a las personas de menos recursos. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por la utilidad de estos beneficios, “Que atienden las necesidades de la población, con este espacio higiénico y presentable, nos permitirá vivir de manera más cómoda”, dijo la Sra. Emelia Montalvo Acatl.

Las familias beneficiadas de estos 12 cuartos dormitorio, corresponden a la comunidad de Tenextla, Los Pinos, Rancho Nuevo, Loma La Aurora, Loma Linda y la cabecera en Comapa. En la entrega estuvieron presentes, síndico, regidor, personal del ayuntamiento y beneficiarios.

Con estas acciones la administración actual en Comapa, se sigue posicionando como una de las mejores de la zona, entregando excelentes resultados para la ciudadanía.

 

Comparte este artículo....