INE y el H. Ayuntamiento de Huatusco, proyectarán el documental “La Historia Invisible”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El día de mañana, jueves  11 de julio, en punto de las 10 de la mañana, en el salón de usos múltiples de Casa de Cultura Huatusco, se llevará a cabo la proyección del documental “La Historia Invisible”.

El Instituto Nacional Electoral INE y el H. Ayuntamiento de Huatusco, a través del Instituto de la Mujer Huatusqueña, se han coordinado para proyectar este documental de gran interés para todas las mujeres.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, hace extensiva la invitación a todas las mujeres huatusqueñas, mencionó que este tipo de eventos tienen el objetivo de fomenta la cultura cívica y democrática; así como reflejar  la violencia política contra las mujeres.

Tejeda Colorado, agradece al INE Huatusco, la disposición e interés de colaborar en estas acciones informativas  dirigidas a las mujeres, celebró la realización de este documental, que permite brindar un panorama amplio sobre los derechos políticos electorales.

Con el documental “La Historia Invisible”, el INE muestra la preocupación que existe en la institución para evitar la violencia política de género en México.

Comparte este artículo....