Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procede vinculación a proceso por falsificación de documentos, en Córdoba

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El Juez de Control radicado en este distrito judicial dio procedencia a la solicitud de vinculación a proceso formulado por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, en contra de una mujer que fue detenida por hechos que la ley tipifica como delito de Falsificación de Documentos.

Los hechos que se le imputaron a Claudia “N”, tuvieron lugar el pasado cuatro de julio del año en curso, cuando se encontraba en posesión de un aproximado de 10 tarjetas del IMSS con diferentes nombres cada una, pero la fotografía de dichas credenciales coincide con las características físicas de la misma persona, observándose se tratan de documentos apócrifos.

Bajo los efectos del Proceso Penal 236/2019, fue vinculada por la probable comisión del delito de Falsificación de Documentos y se confirmó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva, y se dio inicio a la investigación complementaria.

Comparte este artículo....