Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obtiene Fiscalía Especializada sentencia condenatoria en contra de pederasta, en Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, la Juez de Control otorgó dentro del Proceso Penal 67/2018 un fallo condenatorio en contra de Alejandro Xaca Elotlán por su responsabilidad en el delito de pederastia agravada cometido en perjuicio de una niña.

Los hechos cuya autoría le fue comprobada de manera rotunda al hoy sentenciado tuvieron lugar en un domicilio de la colonia Acatepec de la ciudad de Huatusco el día 28 de octubre del año 2018, cuando la menor se quedó a su cuidado, de lo cual tomo ventaja para abusar sexualmente de ella.

Luego de que fueran desahogadas las correspondientes etapas procesales, tuvo lugar la audiencia para la lectura de sentencia, mediante la cual se impuso una pena privativa de libertad de ocho años, el pago de una multa económica, la suspensión de los derechos políticos y al pago de una cantidad económica por concepto de la reparación del daño.

Comparte este artículo....