Inauguran adornos y luces en calle de Las Fuentes.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales de Huatusco y la Familia Peralta Cortes, llevaron a cabo la inauguración de adornos y luces en la calle de Las Fuentes.

Alrededor de 500 sombrillas blancas fueron colocadas sobre la calle 7 entre avenidas 1 y 3, mejor conocida como calle de Las Fuentes.

De la misma manera, las luces instaladas brindan un bello espectáculo a los visitantes que buscan tomarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que cada ocho días se cambiará el color de las luces, para dar una variada imagen a la decoración, informó el Ingeniero Rubén Calatayud, encargado de la iluminación de la calle.

El adorno de ésta emblemáticas calles, se pudo llevar a cabo, gracias a que la Familia Peralta Cortes, se encargó de colocar las sombrillas con su equipo de trabajo, así como la decoración; por su parte el H. Ayuntamiento se dispondrá a solventar los gastos de consumo de energía eléctrica, así como los servicios del encargado de decoración de luces, la instalación eléctrica y vigilancia.

El evento presidido por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y la señora Dulce María Cortes de Peralta, reunió a cientos de huatusqueños que presenciaron con alegría el momento en que se llevó a cabo el corte del listón y encendido de luces.

La presidenta municipal, agradeció el apoyo de la Familia Peralta Cortes, subrayando el hecho de que siempre se encuentran dispuestos a colaborar en acciones que destacan las festividades y eventos de Huatusco.

“Agradezco a la Familia Peralta Cortes, la buena disposición por realizar este tipo de acciones que embellecen a nuestra ciudad. Siempre que se trate de actividades en busca de promover al turismo, estaremos apoyando”.

Por parte de la Familia Peralta Cortes, el joven Ángel Peralta Durante, brindó un mensaje a los presentes, destacando lo significativo que es para su familia participar en estos eventos que dan realce a Huatusco.

Asistieron a este significativo evento, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña, así como la tesorera Berónica Pacheco Monfíl; asimismo Ángel, Dulce, Rosy, Nicolás y Toño Peralta Cortes, acompañados de sus familias.

Comparte este artículo....