Policía municipal captura a dos sujetos que le roban el celular a una señora.

*** Fueron evidenciados por medio de un video de vigilancia en un negocio de telefonía celular.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Policía Municipal capturó a dos sujetos, quienes fueron evidenciados por medio de un video de vigilancia de un negocio de telefonía celular, ubicado en el centro de esta ciudad, robaron un celular a una mujer acompañada de su hija menor, los ladrones fueron puestos en la preventiva municipal.

De acuerdo con el video difundido, se puede ver cuando dos sujetos entran al negocio que está ubicado en los primeros cuadros de esta ciudad, y se hacen pasar como clientes para evitar sospechas de sus actos malintencionados.

Pero un sujeto, aprovechando la distracción de la mujer acompañada de su hija menor, introdujo su mano en el bolso, para sacarle el celular, una vez logrado su objetivo, rápidamente se fue del lugar pasando desapercibido, pero no contaron con que el robo estaba siendo grabado por los equipos de vigilancia, mismo que fue mostrado a las fuerzas del orden.

La Policía monto un fuerte operativo, en los primeros cuadros de esta ciudad, siendo a unas cuantas cuadras del lugar, detuvieron a Luís León Rojas y a Armando Mota Flores quienes ya se dirigían a la terminal del Astro, donde tomarían un autobús a su lugar de origen que la ciudad de Xalapa.

Al ser interrogados en la Dirección de Seguridad Pública, mencionaron que si se habían robado el celular, que son originarios de Xalapa, y que en Huatusco solo 2 domingos habían entrado a robar.

La agraviada acudió a la Comandancia para deslindar responsabilidades.

Policía municipal captura a dos sujetos que le roban el celular a una señora.

*** Fueron evidenciados por medio de un video de vigilancia en un negocio de telefonía celular.Por Redacción Época N.M.Huatusco, Ver. – La Policía Municipal capturó a dos sujetos, quienes fueron evidenciados por medio de un video de vigilancia de un negocio de telefonía celular, ubicado en el centro de esta ciudad, robaron un celular a una mujer acompañada de su hija menor, los ladrones fueron puestos en la preventiva municipal.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Sunday, July 7, 2019

Comparte este artículo....