En Comapa inaugura Carmen Cantón, techado en Escuela Primaria de Palo Verde.

*** En corto tiempo de su inicio, se logró que los niños tengan un espacio digno.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – No pasaron tres semanas en que dio el banderazo de inicio, para que la Alcaldesa Carmen Cantón Croda, cumpliera el compromiso e inaugurar el techado de la Cancha de Usos Múltiples en la Escuela Primaria “Albino Álvarez de Molina”, en la comunidad Palo Verde de este municipio.

“Pareciera que el techado se construyó por arte de magia, así de grande era nuestra intención que esta escuela primaria tuviera un espacio digno, donde los niños puedan realizar sus actividades al aire libre, cubriéndose del sol o la lluvia”, resaltó durante su intervención la presidenta municipal.

Acompaña de miembros del cabildo y funcionarios municipales, Cantón Croda, ponderó la satisfacción que se tiene al entregar este tipo de obra que son de gran utilidad, sobre todo cuando se trata de los niños.

La alcaldesa señaló, que en la administración que se honra en presidir se le está dando la importancia que debe tener la educación y la infraestructura donde se imparte por todo el municipio, a la cual acuden los niños y emergen los valores, al igual que en la comunicación con sus padres en su hogar.

“Niños, este día estamos de fiesta, porque ustedes tienen una clausura de cursos con un techado digno, estarán más cómodos y su escuela se ve más bonita”, concluyo emocionada la munícipe.

Por su parte La directora del plantel, Profa. Irene Vázquez García, agradeció a la alcaldesa Carmen Cantón el apoyo que han tenido del Ayuntamiento y la importancia que tiene este techado para su centro escolar.

Comparte este artículo....