Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imputada en Huatusco por ultrajes a la autoridad y amenazas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro Córdoba procedió de manera penal en contra de una mujer que probablemente pretendió impedir la ejecución de una orden de aprehensión y atentó contra la integridad de elementos de la Policía Ministerial.

Alejandrina “N” fue imputada en audiencia inicial por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de ultrajes a la autoridad y amenazas, probablemente ocurridos el pasado 4 de julio del año en curso, en el municipio de Coscomatepec, donde infirió amenazas en contra de agentes ministeriales que cumplían un mandato judicial en contra de un probable homicida, para lo cual procuró tomar un arma de fuego que portaba en su bolsa, por lo que fue detenida.

A la imputada le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y el depósito de una garantía económica, estableciéndose el próximo día 12 de julio como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 49/2019.

Comparte este artículo....