Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detiene SSP a mujer con presuntos documentos falsos.

*** Llevaba credenciales, contratos bancarios y recibos de luz con diferentes nombres.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una mujer por probables delitos cometidos con credenciales de seguridad social, tiendas departamentales, recibos de luz y contratos bancarios; además, se comprobó que cambia de imagen según las tarjetas que posee.

Los hechos ocurrieron cuando Claudia “N” conducía un vehículo y cometió una falta administrativa; al ser interrogada por los oficiales cayó en varias contradicciones respecto de los documentos que llevaba, por lo que fue sometida a una inspección.

Le decomisaron 10 credenciales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyas fotografías coinciden con los rasgos físicos de la detenida, aunque con diferente nombre, tres tarjetas de débito y dos de una tienda departamental con nombres de las identificaciones del IMSS.

También cuatro contratos de apertura de cuentas bancarias y en tiendas, 12 recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una laptop, tres tarjeteros con láminas transparentes y huellas digitales; además de una peluca de color castaño.

Con estricto apego a la ley quedó a disposición de la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional de Córdoba para las investigaciones correspondientes.

Comparte este artículo....