Próximo domingo, inaugurarán adornos en la calle de Las Fuentes.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El. H. Ayuntamiento de Huatusco, en coordinación con la Familia Peralta Cortés, han unido la creatividad, trabajo y cariño por Huatusco, con la instalación de sombrillas en la calle de Las Fuentes, ubicada a un costado del parque Ignacio Zaragoza.

La familia Peralta Cortés, siempre se ha caracterizado por su altruismo en beneficio del municipio de Huatusco, participando desinteresadamente en acciones donde muestran una parte de la esencia de sus negocios, como es el diseño y creatividad en los eventos que organizan.

Por ello, trabajadores de la empresa “Banquetes y Diseño Ángel Peralta”, distribuyeron bellas sombrillas de color blanco a lo largo y ancho de la calle de Las Fuentes.

Por su parte, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, con el compromiso de impulsar el turismo en nuestra ciudad, al lado de su equipo de trabajo, brindará vigilancia, instalación eléctrica; y además se ocupará del pago del consumo de la energía eléctrica que se generé; así como los servicios a la persona especializada en la decoración de las luces.

El próximo domingo 7 de julio a las 20:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la colocación de las sombrillas en la calle de Las Fuentes, evento al que está invitado el público en general.

Comparte este artículo....