Construirán aula en la Secundaria Dr. Darío Méndez Lima.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del regidor primero Dagoberto Solís Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y del presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro, llevaron a cabo el banderazo de obra de un aula para la Escuela Secundaria Doctor Darío Méndez Lima.

Recibida con gran cariño por alumnos y personal docente de la institución educativa, Tejeda Colorado, en su mensaje a los estudiantes, manifestó su compromiso de continuar apoyando al sector educativo, refirió que grandes avances en materia de educación se han llevado a cabo en su administración municipal, por lo que el trabajo en este renglón seguirá palpándose.

Por su parte el director de la Escuela Secundaria Dr. Darío Méndez Lima, Rubén Alvarado Tapia, agradeció a la alcaldesa la respuesta a su solicitud de obra, la cual beneficiará a más de 650 alumnos.

Al llevarse a cabo el banderazo de inicio de obra, los alumnos se mostraron agradecidos con la presidenta municipal, por lo que las porras y aplausos se dejaron escuchar en el edificio educativo.

Una institución emblemática, que por muchos años ha dado cobijo a miles de estudiantes, hoy recibe un beneficio de la administración municipal 2018-2021.

Comparte este artículo....